X

¡Agreganos a tus contactos y mandanos tu mensaje!

1564783163

1567963983

Mantené presionado sobre el número para poder seleccionarlo. Te aparecerá la opción "Copiar" en la parte superior.
Una vez copiado, podrás agregarlo a tus contactos.

Seminario de Reiki

Toda la información sobre nuestros Seminarios de Reiki

¿Qué es Reiki?

REIKI es una técnica de sanación y armonización natural que consiste en la prana 5canalización de Energía Vital Universal a través de las manos. Con ella podemos armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu de una persona. También se aplica sobre situaciones, animales, plantas, piedras o todo lo que vibre en el universo. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crear armonía.

REI significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un “don” especial para privilegiados. Es un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es proporcionar bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

El Reikista realiza su función curativa empleando su energía mental (intención) y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo.

¿Cómo es el Seminario de Iniciación?

La iniciación siempre debe ser hecha por un Maestro que es quien abre, activa y sella en el alumno el canal por donde pasará la energía KI. A partir de ese momento se conecta al alumno con la fuente de Energía Universal y sus manos quedaran preparadas para impartir REIKI para siempre.

Reiki, se divide en tres niveles. El primer nivel, te permitirá sanar a nivel físico a una persona, el segundo nivel es para sanaciones a nivel mental y emocional y el tercer nivel permite sanar a nivel espiritual.

Una vez iniciado por un maestro, serás capaz de canalizar energía Universal a través de tus manos a personas, animales, plantas y cosas. Pero se puede impartir energía Reiki no sólo a entes físicos, también se puede trabajar sobre emociones como la ira, el miedo, la depresión, una relación, una situación laboral, las aplicaciones son infinitas.

Un practicante de Reiki, llega a integrarlo tanto en su vida, que acaba utilizando Reiki para casi todo.

 

¿Quién lo dicta?

Ricardo C. Benítez, Maestro enseñante de Reiki Tradicional, Sistema USUI.


Aranceles

Reiki Nivel I

$500/único seminario
  • Sistema Usui.
  • Domingo 19/04/15 de 10 a 16 hs.
  • Domingo 19/04/15 de 10 a 16 hs.
  • Domingo 19/04/15 de 10 a 16 hs.
Reservá tu lugar

Reiki Nivel II

$600/único seminario
  • Sistema Usui.
  • Domingo 12/04/15 de 10 a 16 hs.
  • Domingo 12/04/15 de 10 a 16 hs.
  • Domingo 12/04/15 de 10 a 16 hs.
Reservá tu lugar

Reiki Nivel III

$800/único seminario
  • Sistema Usui.
  • Fecha a programar.
  • Fecha a programar.
  • Fecha a programar.
Consultar

Información

Para obtener la maestría es necesario tener los tres primeros niveles. Cada nivel tiene sus practicas correspondientes que se realizarán luego de cada iniciación. En todos los casos se entregarán los certificados correspondientes. La duración de los seminarios es de 4 a 5 hs aproximadamente.

Formas de pago

Los pagos se realizarán en efectivo.

Conocimientos previos

No se necesitan conocimientos previos, ni preparación especial.


Nuestros datos de contacto

Teléfonos

4712-0518
156-478-3163
156-796-3983

Sede principal

Av. Bartolomé Mitre 4750, Caseros. Entre Av. San Martín y 3 de Febrero.

Envianos un mensaje

2 + 4 =

Bartolomé Mitre 4750, Caseros, Buenos Aires

Bartolomé Mitre 4750, Caseros, Buenos Aires